Fallece sujeto tras caer a un canal de aguas negras en Ecatepec

Un hombre de 60 años de edad que había desaparecido la noche previa al Año Nuevo, fue localizado sin vida al interior de un canal de aguas negras, en esta localidad.

Autoridades policíacas informaron que, al parecer, este hombre, en estado de ebriedad, resbaló y cayó accidentalmente dentro del canal, pues a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, únicamente de arrastramiento, lo que hace pensar que rodó antes de terminar dentro del contenedor de agua.

El cadáver del occiso que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, fue encontrado la mañana de este lunes, en el interior del citado canal, ubicado en la esquina de la calle Principal y Barranca, en la colonia Lomas de San Carlos, zona comunal, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que este hombre estaba tirado dentro del canal, pensando que podía estar vivo de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica; sin embargo, minutos más tarde cuando el paramédico de Protección Civil, David Cruz llegó y trató de brindarle los primeros auxilios, determinó que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares determinó que el occiso quedó tirado boca abajo y que, al quedar inconsciente por la caída, al parecer murió ahogado, pues a simple vista no se le apreciaron lesiones por armas de fuego o punzocortantes.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Familiares del ahora occiso manifestaron que lo buscaban afanosamente desde la noche anterior al año nuevo, pues ese día ya no llegó a su casa para festejar con ellos dicha festividad.

Por su parte, policías de investigación informaron que solo esperan los resultados de los peritajes y la necropsia de ley para determinar si este hombre murió accidentalmente al caer dentro del canal o si pudo ser asesinado, lo anterior para iniciar con sus trabajos policiacos y deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s