Matan a sujeto de diez puñaladas en Neza

Un sujeto que seguía con los festejos del año nuevo, fue asesinado esta mañana de por lo menos 10 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, luego de que al calor de la copas tuvo una riña con uno de sus compañeros de parranda.

A pesar de que el presunto homicida trató de darse a la fuga, policías municipales lo detuvieron y trasladaron a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público, para que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.

Los hechos que cobraron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registraron minutos después de las siete de la mañana de este domingo, en la esquina de la calle 2 y la Segunda Avenida, colonia Estado de México, en Nezahualcóyotl.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la víctima continuaba con sus festejos del año nuevo con un grupo de sujetos, cuando ya al calor de las copas tuvo una discusión con uno de ellos y de las palabras pasaron a los golpes.

Antes de la pelea, la víctima para sentirse “más cómodo”, se quitó la playera y posteriormente sin recato alguno se abalanzo a golpes contra su contrincante; sin embargo, durante la pelea dicho sujeto sorpresivamente sacó de entre sus ropas una navaja y sin el más mínima recató lo dejó gravemente lesionado al asestarle por lo menos 10 navajazos en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en el estómago.

Policías municipales que circulaban por la zona, al enterarse de lo sucedido llegaron al lugar para poner en orden a los rijosos; sin embargo, cuando se enteraron que uno de ellos había picado a su contrincante y que ya se daba a la fuga salieron tras de él y metros adelante lo alcanzaron y detuvieron.

Asimismo, cuando los mismos municipales se dieron cuenta de uno de los rijosos había sido picado y que su estado de salud era grave rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque minutos más tarde cuando los tripulantes de la unidad 15 de Rescate Municipal llegaron y el paramédico Marco Briseño trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de las múltiples heridas por arma punzocortante que presentaba en varias partes de su cuerpo.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s