Vaticina Martino D Rousa apariciones de OVNIS y mortandad por variantes de COVID en China

Vaticina Martino D Rousa apariciones de OVNIS y mortandad por variantes de COVID en China
*Vaticinó hace unos días la inminente muerte del papa Benedicto XVI
Silvia Morgado

Termina 2022 y la humanidad no está preparada aún para los cambios que se registrarán durante el nuevo año de 2023 y que está lleno de sorpresas para los habitantes del planeta y de México, ya que se espera el arrivo cada vez más común de objetos no identificados que zurcarán el cielo del planeta, así se espera que muchas muertes de personas debido a las nuevas variantes del COVID 19 en varias ciudades de China que se extenderán en el mundo.
Entrevistado por el Liberal Metropolitano y la revista Cúspide Martino D Rousa, nos dijo que hay temor en el mundo por la aparición de nuevas variantes en China ya que se colarán en miles de hospitales en el mundo.
Tambien debido por el calentamiento climático y el reacomodo de las placas tectonicas se pronosticas fuertes terremotos principalmente en el mes de septiembre, así como la erupción de volcanes sobre todo en sudamérica y el sudeste asiático.
Asimismo predijo Martino D. Rousa que durante 2023 se esperan numerosos apagones en diferentes ciudades, así como numerosas nevadas en lo que resta de la temporada de invierno. Es decir pronostica un año con muchas desgracias.
Por lo que le pedimos al Tarotista de las Estrellas Martino.D Rosua que nos respondiera preguntas que le hiciera a sus cartas y nos dijo no le gusto alarmar a la gente pero añadió: « Revelare lo que dicen las cartas.
1.-Dijo que es el inicio de un nuevo sistema clímatico, es de suma importancia para el mundo entero es el momento gusto que deben estar unidos todos los países del mundo sobre los efectos de el calentamiento global y de no hacer algo ya se ven nuevas catastrofes. Cada año será pero.
2.- Predijo que las nevadas seguirán. «Esto aún no termina»
3.-Como parte del cambio climático es el comienzo del fin. « aún empezamos apenas con lo peor que está por venir a mediados de junio lo empezarán aver»
4.- La Humanidad no esta preparada para ese momento, Silvia, pero este año será cuando más avistamientos masivos de OVNIS veremos y van a ir dando más información como lo ancho los estudios cine matograficos atrás vez de las películas adelantan con una historia apegada a la realidad.
«Nosé si recuerdas la pelicula -un día después de mañana- donde nos hacían ver el deslave que ocurría en el polo norte en los años siguientes dan la información las personas decían mira como en la película es una forma de irte familiarizandote donde surjan estos acontecimientos que vendrán. Nos manejan el subconsciente y de esa forma cambía tu manera de ver las cosas.
5.-Respecto a la Política de nuestro país no se vera amenazada. Más podemos estar viendo como incrementa la violencia en México efectivamente este año. Veo que un gobernador sufrirá un atentado.
6.-El Vatanicano estará de luto efectivamente uno de los dos papás agravara a finales de 2022 y en las 72 horas últimas no logra superar su mejoría de salud y lamentablemente fallecera. Esto esto es muy delicado por puede cambiar el rumbo de muchas cosas. ( Esta profecía finalmente se cuemplio el ultimo día del 2022)
7.-Además D. Rousa dijo que las nuevas variantes del COVID ya está aquí. Los gobiernos no quieren alarmar a las personas. Esto lo que veo es puede ser peor que la primera vez.
8.-La escases del agua ya lo están pareciendo. vimos lo que sucedió en la Ciudad de Monterrey y aún si las personas o hacen conciencia la Ciudad de México entre otras más lo empezaran este año a lamentar.
9 .- Explicó que Don Goyo (El Popocatepetl) nos dará una sorpresa a principios del año a la a par habrá dos volcanes más un año de temperatura extremas y sequias.
10.- Dijo que la Ciudad de México este año habrá 3 temblores de suma importancia el
«Me queda decir que este 2023 Mexico no está mal en todo los sentidos, vendrá una economia buena, Vendrás empresas que invertirán y muchas personas de otros países. El presidente les dará asiló político esto no es bueno para nuestro país esto afecta la economía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s