Caen dos de la Unión Tepito con más de 250 kg de mariguana

Gabriel Zendejas

Más de 150 kg de mariguana fueron asegurados a dos integrantes de la Unión Tepito, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Tras una persecución de varias calles, elementos de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), le dieron alcance a un auto de color gris tipo Bettle de la Marca Volkswagen.

Elementos de la Dirección de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia fueron desplazados a la colonia Morelos con el fin de realizar trabajos de investigación en la zona.

Los policias remitentes se percatan de un vehiculo sobre la calle Diagonal de Circunvalación y Calle Carpintería, y le marcan el alto debido a que en su interior se logra ver diversos paquetes encintados.

Al cual le hacen caso omiso, y emprenden la huida, dando alcance en Calle. Mineros solicitando desciendan del vehículo.

Al realizar una inspección del mismo y de persona, encontrando entre sus pertenencias nueve paquetes de diversas bolsas.

Siendo un total de más de150 kg de vegetal verde seco a granel con las características propias de la marihuana, por lo que dichos sujetos son detenidos.

Se les informa el motivo de su detención, les fueron leídos sus derechos y valorando los riesgos policiales, patrimoniales y sociales para realizar su aseguramiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s