Del Pasado al Futuro/Las predicciones de Yanza Tormenta para 2023

Martín Aguilar

Nuevas oportunidades en el amor, problemas de salud y giros en su carrera es algo de lo que le espera a los famosos, según la vidente Yanza Tormenta

Durante la trasmisión del programa, Del Pasado al Futuro, conducido por Rosalía Buaun y Tony Mancuso, acompañados por el Director Editorial de Cúspide y Liberal Metropolitano, tuvieron de invitadas a la vidente Yanza Tormenta, la angelóloga, Blanca Estela Romero y Adri Pardo.

La vidente comentó que algunos famosos no les irá bien, entre los que se encuentra la banda Firme, encabezada por Edwin Caz tuvo un 2022 exitoso pero el año que inicia será difícil: “Alguien va a dejar sus filas pero habrá problemas porque el miembro que sale no lo hará en buenos términos”, asegura Yanza Tormenta. Deben tener cuidado con la mala información, porque pueden involucrarse con la mafia.

Es un año en el que Christian Nodal va a tener que ser muy transparente, trabajar mucho con su yo interno para que pueda brincar las situaciones complicadas que se le presentarán, asegura la vidente. Las cartas del Tarot marcan un escándalo fuerte para el cantante en menos de cuatro meses; debe cuidar su salud.

”Ha estado viviendo situaciones de subidas y bajadas a nivel personal, por lo que tendrá que quitarse de encima a personas tóxicas y mal vibrosas, también debe tener cuidado con el dinero y las demandas”. Yanza asegura que será nominado al Oscar.

Este año ella tendrá que comprender que en la vida no todo es lo material, porque vivirá algo que le enseñará a valorar las pequeñas cosas. “Danna tendrá que pasar por momentos tristes que comenzarán a mover su corazón, pero si no se pone fuerte, firme y con decisión, la veremos romper emocionalmente por cuestiones del amor”.

Si el 2022 fue un año difícil para Pablo Lyle, el 2023 será caótico, porque a pesar de que la justicia se pondrá un poco de su lado, el primer semestre del año será muy complicado legalmente. “Sí lo veo arrepentido y ha comprendido que a veces hay que pasar por algo así para aprender”.

A principios del 2023 Silvia Pinal volverá al teatro, pero no será en una producción de gran formato, sino algo pequeño. “Deben de tener cuidado con ella, porque las cartas del Tarot muestran que puede enfermar gravemente; esto sucederá en menos de seis meses, tendrá que ver con la columna, los pies y las articulaciones. Es un año delicado para ella en cuestión de salud”, explica Yanza.

“Si no le gustan los escándalos debe tener cuidado con lo que está haciendo”, señala Yanza. También tiene que dar pasos firmes y decisivos porque hay gente que le ha querido poner el pie, con el fin de truncar muchos proyectos. “Tiene que abrir bien los ojos y ver la realidad, porque el Tarot le marca muchos cambios, además dejará de arrastrar cosas del pasado.

El 2023 marca para Shakira una etapa de muchos pleitos legales, papeleo y visitas a los juzgados, que tienen que ver con el rompimiento con Gerard Piqué. “Ellos querrán mantener una imagen de cordialidad a nivel público pero la realidad será otra”. Para mayo o junio el amor volverá a tocar en la puerta de Shakira y eso todo el mundo lo podrá ver.

El 2023 va a ser un año muy fuerte para Thalia, a mitad de año arrancará con un tour a todo lo que da, la vemos con nuevas propuestas musicales y estará viajando mucho. Ella va a comenzar a tener problemas muy fuertes dentro de su relación de pareja y además habrá una situación muy fuerte dentro de su familia.

En caso de política, señaló que pueda ser que Donald Trump pueda volver a ganar la presidencia de los Estados Unidos o alguno de sus allegados y aunque el mundo no se espera esto, traerá muchas complicaciones a nivel mundial y si alguien requiere de una consulta personal, pueden contactar a Yanza a través del whatsapp 5530609385

Por su parte, Blanca Estela Romero afirmó que todos tenemos la capacidad de trabajar con los ángeles; ellos están ahí para quienes deseen conocer de su sabiduría y su luz.

Sus enseñanzas no son exclusivas de un grupo, ni necesitamos ser especiales para trabajar con ellos, solo el deseo de nuestro corazón de conectarse, nos llevará a un mundo maravilloso de milagros y señales. Los ángeles no pueden cambiar el futuro, pero te ayudarán a encontrar herramientas para tu sanación, son enviados de Dios para ayudarnos”, puntualizó la angelóloga.

Según Romero, la manera correcta de pedirles ayuda es dándoles permiso para que trabajen con nosotros, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s