Ejecutan a una pareja de comerciantes de juguetes en un tianguis

Una pareja de comerciantes fue ejecutada, al parecer en ataque directo, mientras se encontraba atendiendo un puesto en un tianguis de juguetes, instalado por el Día de Reyes, en el perímetro de la colonia Maria G. de García Ruiz, perteneciente a la alcaldía Álvaro Obregón. Al parecer, se opusieron a ser "renteados".

De acuerdo con lo relatado por los testigos, varios sujetos armados llegaron al punto de comercio ubicado sobre avenida Mexicanos casi esquina con calle Chilenos, y al tener a las víctimas al alcance dispararon contra estas, frente a sus hijos.

Durante la balacera, una persona más que se encontraba acompañando a los occisos, resultó alcanzada por las balas, pero logró ser trasladada a un hospital cercano por sus propios medios, aún con vida.

Las detonaciones fueron percibidas de manera inmediata, únicamente por los menores de edad y por quienes vieron desplomarse al hombre y a la mujer, ambos de aproximadamente 35 años de edad, pues el ruido saturaba los oídos de los presentes.

Los agresores se perdieron entre los puestos, pasaron desapercibidos entre la música reproducida en bocinas y los gritos de los vendedores, logrando colarse en medio de la gente. Escaparon sin que nadie hiciera el intento por detenerlos.

"El Mocho" ya los había amenazado en la mañana para que le pagaran. Regresó y cumplió", dijo un hombre que abrazaba a una mujer hermana del hombre asesinado, conocido como "Chucho".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s