Nadie lo ayudó y lo dejaron tirado afuera: Acompañante del asesinado en “La Polar

De acuerdo al relato de la mujer que acompañaba a la víctima mortal que dejó una riña en el restaurante La Polar, una discusión por la cuenta fue lo que inició la pelea entre trabajadores del lugar y el comensal, cuya muerte ha derivado en la clausura del establecimiento ubicado en la colonia San Rafael.

La mujer quien ha preferido mantenerse en el anonimato ante el temor de que sea objeto de represalias, narró cómo fue que el conflicto culminó en el asesinato de su amigo, identificado como Omar, al interior del popular restaurante con más de ocho décadas de funcionamiento.

En la narrativa que ha compartido a los representantes de los medios de comunicación explica que por algunos momentos parecía que Omar “vacilaba” con meseros del lugar, como lo hacía frecuentemente pues era cliente asiduo del restaurante, “pero de repente lo aventaron hacia un lugar a donde yo ya no lo pude ver, cerraron las puertas y yo les decía que lo estaban golpeando”.

La testigo asegura que fue el mismo personal del restaurante quien se encargó de golpear al comensal hasta la muerte, “Uno de ellos fue el que nos atendió, es Pedro, yo lo reconozco porque trabajo conmigo en un casino”, explicó en el relato, mismo que ya circula en video entre cibernautas.

Agregó que minutos después bajó al estacionamiento para buscarlo, fue ahí donde encontró a personal del restaurante limpiando manchas de sangre en un intento de ocultar evidencias del homicidio, “luego yo vi a mi amigo Antonio afuera en la banqueta con un charco de sangre en su cabeza”.

Las declaraciones se dieron a menos de 24 horas del crimen por el que el restaurante ha sido clausurado, luego de la filtración de otro video en el que se observa a trabajadores sacando del restaurante el cuerpo de la víctima, “nadie lo atendió lo dejaron ahí afuera”, acusa la amiga del occiso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s