Retiran el último vagón de la Línea 3 por el accidente entre dos trenes

Martín Aguilar

A través de su cuenta oficial de Twitter y por medio de la del Metro, el Director General del organismo informó que durante la madrugada de este lunes, se realizó el traslado del último vagón a Indios Verdes.

“Iniciaron las revisiones al Pilotaje Automático, posteriormente se realizaron inspecciones mecánicas y energización de zonas para pruebas preoperativas”.

El funcionario también comentó que continuará reportando los avances para poder poner en servicio lo antes posible pero de manera segura.

Durante la madrugada de este lunes, se realizó el traslado del último vagón a Indios Verdes; iniciaron las revisiones al Pilotaje Automático, posteriormente se realizaron inspecciones mecánicas y energización de zonas para pruebas preoperativas.

Continúo reportando.

En los trabajos para la reapertura del tramo Indios Verdes – Tlatelolco de Línea 3, se concluyó con la reparación de cable de alta tensión, se implementó el protocolo de verificación de vías libres e iniciaron pruebas de los diferentes sistemas.

De igual forma, se detalló que en los trabajos para la reapertura del tramo Indios Verdes – Tlatelolco de Línea 3, se concluyó con la reparación de cable de alta tensión.

Además, se implementó el protocolo de verificación de vías libres e iniciaron pruebas de los diferentes sistemas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s