Se reúne Justin Trudeau con el empresariado mexicano

Rebeca Marín

Como parte de su visita a México para la Cumbre de Líderes de América del Norte, la tarde de este lunes el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se reunió con representantes del sector empresarial de México.

Pocas horas después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el primer mandatario canadiense fue recibido en el Club de Industriales por Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

La cumbre que se celebra esta semana en Ciudad de México tiene como meta lograr acuerdos en economía, migración y política regional.

“Estamos muy contentos de recibir al Primer Ministro de Canadá en la Cumbre Trilateral Empresarial. Reiteramos nuestro compromiso de trabajar de la mano con nuestros gobiernos en un plan conjunto para materializar las oportunidades históricas para Norteamérica", dijo el CCE en un breve mensaje en Twitter.

La tarde de este lunes se realiza la cumbre bilateral entre México y Estados Unidos con una reunión privada entre los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden; mientras que mañana será el turno de México y Canadá.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s