Habrá jornada de reclutamiento en la CDMX para vacantes en Dos Bocas

Rebeca Marín

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México invita a la ciudadanía, especialmente a quienes se encuentran desempleados, a acudir a la jornada de reclutamiento para laborar en Tabasco, con la empresa Techint, que ofrece un amplio número de vacantes en distintas áreas.

El reclutamiento presencial se realizará durante los días 12 y 13 de enero en la avenida San Antonio Abad 32, en la colonia Tránsito, a tan solo dos cuadras de la estación del Metro Pino Suarez. El registro estará disponible de las 10 a las 13 horas.

Entre las vacantes que se ofertan están: Cabo tubero; Argonero alineación; Argonero inox sanitaria; Tubero especial; Pailero; Eléctrico; Conexionista; Instrumentista, Técnico relevado; Maniobrista.

Los interesados deberán acudir a dicha ubicación con la siguiente documentación: Acta de nacimiento; CURP; RFC; Identificación oficial; IMSS; Cuenta de banco; Vacunas de Covid; Credenciales con categoría; Aviso de infonavit (solo si cuentan con crédito).

Previamente, los aspirantes a ocupar algunas de las vacantes deberán llenar un formato en línea, con sus datos personales y referencias laborales.

Techint Ingeniería y Construcción construye en la Refinería de Dos Bocas, Tabasco, la Planta de Cogeneración, así como el paquete 4 Refinería, que incluye la Planta de Tratamiento de Aguas Amargas, la de Regeneración de Aminas y la de Tratamiento de Efluentes.

Por el desarrollo de sus proyectos en la nueva refinería, la empresa fundada en 1945 en Milán, Italia, la revista Oil & Gas Magazine otorgó a Techint Ingeniería y Construcción el premio a la Organización del Año, entregado el 15 de noviembre pasado, durante la inauguración de Encuentro Internacional de Energía México (EIEM) 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s