Dejan dos cadáveres en una maleza de la GAM

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados en estado de descomposición y aparentemente con huellas de violencia, en el perímetro de la colonia Castillo Grande, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, varios vecinos se percataron de la presencia del bulto voluminoso, el cual aparentemente había sido abandonado desde el día ayer a las faldas del Cerro del Chiquihuite, a unos metros de la cerrada Ramón Corona.

A pesar de que el hecho fue reportado, no fue atendido por las autoridades, sino hasta aproximadamente las 15:00 horas de este martes.

lementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX arribaron al lugar. Procedieron a delimitar la zona del hallazgo, en espera de los servicios periciales.

Ninguno de los curiosos que se reunieron junto a la cita amarilla colocada por los uniformados capitalinos, pudo saber con precisión si se trataba de habitantes de la zona.

Las labores de los elementos del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, se extendieron hasta por más de horas.

Luego de que recabaron los indicios necesarios, alrededor de las 19:00 horas, estos procedieron a realizar el levantamiento de los cadáveres, para trasladarlos al anfiteatro correspondiente. Ambos permanecen en calidad de desconocidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s