Capturan en Michoacán al tirador que disparo en contra de Ciro Gómez Leyva

Cdmx, enero 12 de 2023.

Pedro Moreno

Este jueves, Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobienro de la Ciudad de México, dió a conocer que detuvieron en Michoacán al presunto responsable de disparar en contra del periodista Ciro Gómez Leyva.

A través de su cuenta personal de Twitter, Claudia Sheinbaum informó que "se trata de la persona que iba de copiloto en la moto el día del atentado".

Así mismo, la mandataria capitalina puntualizó que la detención del tirador que iba de copiloto en la moto, la realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana y La Fiscalía General de Justicia de la Cdmx, la Secretaría de la Defensa Nacional, en conjunto con la Fiscalía general de Justicia de Michoacán.

Al respecto, la Jefa de Gobierno publicó:
“Hace unos minutos la SSC, la Fiscalía General de Justicia, la Sedena y la Fiscalía de Michoacán. Se trata de la persona que iba de copiloto en la moto el día del atentado. Nuestro compromiso es acabar con la impunidad”.

Igualmente este jueves, Claudia Sheinbaum señaló que fueron decomisados dos vehículos relacionados con la célula delictiva que atacó al periodista Ciro Gómez Leyva el pasado 15 de diciembre 2022.

Sobre lo cual, informó: "En continuidad con las investigaciones del ataque a Ciro Gómez Leyva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en la coordinación con la Fiscalía del Estado de México, aseguraron dos vehículos relacionados con la célula delictiva".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s