A sangre y fuego cae El Mijas al servicio del Cártel de Tláhuac

Gabriel Zendejas

Tras enfrentarse a balazos, efectivos de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sometieron, y capturaron a El Mijas quien trabaja para El Cindy, integrante del Cártel de Tláhuac.

Jorge Mijail Mendoza Embila, El Mijas de 28 años, fue lesionado en el tobillo, luego de enfrentar a balazos a policías de la SSC en la calle de Amapolas, entre calle Sebastián Trejo, y calle Emilio Laurent colonia Ampliación la Conchita, alcaldía Tlahuac.

En atención a la Ciudadanía, personal adscrito a la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia, al circular observaron a un sujeto a bordo de un auto Nissan, tipo Versa de color blanco con placas de circulación HGV151B, el cual se encontraba manipulando bolsitas de plástico transparente.

Al estar en flagrancia ante un hecho delictivo, los elementos actuantes valoraron riesgos policiales, sociales y patrimoniales, se aproximaron a dicha persona e identificándose en todo momento como policías.

Al notar la presencia policial el sujeto saca de una mariconera una pistola misma que detona en contra de los policías, por lo que ellos repelen la agresión y es lesionado en el tobillo izquierdo logrando su detención.

Se le asegura una pistola de color metálico con las cachas de madera, en uno de sus costados la leyenda MODEL J-22 22 CAL LONG RIFLE, un cargador de color metálico con 05 cartuchos útiles calibre .22.

Más de 300 bolsitas de plástico transparente conteniendo todas y cada una de ellas vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Unas 50 bolsitas de plástico con cierre hermético conteniendo todas y cada una de ellas sustancia sólida con las características de la cocaína en polvo.

Además 30 bolsitas de plástico transparente anudadas conteniendo todas y cada una de ellas sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra, haciendo un total aproximado de 400 gramos. Una báscula gramera color blanco.

Un auto Nissan tipo Versa de color blanco con placas de circulación HGV-151-B del estado de Hidalgo.

Fue trasladado a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, donde se da inicio la CI-FIDN/ACD/UI-2 C/D/00029/01-2023, por *ñ

Delitos Contra la Salud y portación de arma de fuego.

De Jorge Mijail Mendoza Embila, Alias El Mijas de 28 años, con fecha de nacimiento 01/06/1994, con domicilio en Calle amecatron colonia Miguel Hidalgo alcaldia Tlahuac, por nuestro motor de busqueda, registra 01 carpetas de investigación y 04 ingreso

Carpeta de Investigación CI-FIDN/ACD/UI-2C/D/00498/11-2020, por Delitos contra la Salud, de fecha 10/11/2020, detención realizada por el Sector Zapotitla.

Número de partida 1897/M2/2020, por Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Número de partida 2613/M1/2020, por Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, Cohecho y Portacion de Arma de Fuego.

Número de partida 6752/D1/2021, por Contra la Salud.

Número de partida 6291/D1/2022, por Contra la Salud.

De la matrícula de circulación HGV-151-B, por nuestro motor de busqueda No cuenta con reporte de Robo, Ni padron vehicular

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s