Sandra Cuevas atenderá e iluminará las explanadas del metro que atraviesen la alcaldía Cuauhtémoc

Martín Aguilar

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas informó que atenderá explanadas de estaciones del Metro que pasan por esta demarcación, porque están oscuras e inseguras.

Así lo dio a conocer en un video desde la estación del Metro Centro Médico, de la colonia Roma Sur, donde evidenció el lamentable estado en que se encuentra el lugar y por el que deben cruzar miles de usuarios cada día.

Apuntó que ante la ineficiencia e ineficacia del Gobierno de la Ciudad de México decidió no solo señalar, sino proponer y actuar ante la falta de inversión del gobierno local.

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas puntualizó que se trata de ayudar principalmente a los más de cinco millones de personas que a diario usan el Sistema de Transporte Colectivo Metro, de cuyas 12 líneas ocho pasan por la demarcación.

La titular de Cuauhtémoc sostuvo que si bien no es posible actuar dentro, si lo hará en las explanadas de las estaciones, que lucen oscuras y con pisos que son un peligro para los caminantes.

Informó que ya se tiene el adoquín para instalar en la explanada del Metro estación Centro Médico y llevará luminarias a otras estaciones como parte de estas acciones en favor de usuarios del Metro que cruza por la Alcaldía Cuauhtémoc.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s