Nathalie Desplas Puel excluyó a la alcaldía Cuauhtémoc el Tianguis Turístico 2023: Sandra Cuevas

Martín Aguilar

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas expresó su extrañeza porque esta demarcación no fue considerada por la Secretaría de Turismo, Nathalie Desplas Puel, dentro del Tianguis Turístico 2023 a celebrarse en la Ciudad de México.

A pesar de que la Alcaldía Cuauhtémoc cuenta con gran parte del patrimonio cultural y turístico del país, en sus 33 colonias está la historia, la arqueología, la arquitectura, los museos y la singular cultura popular que nos caracteriza: desde la Condesa, Roma, Juárez, San Rafael, Santa María, Cuauhtémoc hasta Tepito, Lagunilla, Garibaldi, Tlatelolco, Guerrero, Peralvillo, Tabacalera, Buenavista y Centro Histórico.

Además, destacó la Mandataria de la Alcaldía Cuauhtémoc, esta demarcación es el primer lugar en generación de empleos y apertura de negocios mercantiles, muchos de ellos ligados al sector turístico y, además, está depositado en nuestro territorio el origen de la mexicanidad.

La Alcaldesa Sandra Cuevas, remarcó, a la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Puel, que el 22 de diciembre de 2022 se realizó una reunión preparativa al Tianguis Turístico, donde la Alcaldía Cuauhtémoc no fue convocada, a pesar de que se ha mostrado el interés en participar en eventos de promoción pero no hay respuesta del área de turismo de la Ciudad.

Demandó la inclusión de la Alcaldía Cuauhtémoc al Tianguis Turístico 2023 así como participación en sus mesas de trabajo y juntas logísticas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s