Anuncia Marybel Villegas reunión de trabajo con los 4 Presidenciables de MORENA

Pasarela en Reunión Plenaria del SENADO de los aspirantes del partido guinda para dirigir el destino del país de 2024 a 2030.

De la Corresponsalía/

Cancún, Quintana Roo..- Previo al inicio del periodo ordinario de sesiones en el Senado de la República, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas confirmó que la reunión plenaria con la fracción parlamentaria de su partido se realizará el próximo 31 de enero y se tendrá la presencia de los aspirantes presidenciables.
La legisladora señaló que el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, invitó a la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, así como a los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, a la reunión plenaria de los senadores de este instituto político.

LA SENADORA QUINTANARROENSE MARYBEL VILLEGAS JUNTO CON SUS COMPAÑEROS DE BANCADA INFORMAN Y PARTICIPAN DE LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS DEL PAIS.

Ante ello, la senadora manifestó que es una gran oportunidad de escuchar a quienes aspiran a suceder al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues quien sea elegido debe continuar con el innegable proceso de transformación del proyecto de nación del mandatario, así como garantizar la unión en Morena y, sobre todo, el bienestar del país.

“Creo que esta es una gran oportunidad de escucharlos, de que ellos hablen y se expresen libremente entre compañeros de este movimiento, es indispensable tener este acercamiento con ellos para tratar los temas de la agenda legislativa, pues la misión de la transformación es tarea de todos los que integramos el movimiento y de los que acompañamos a nuestro presidente en esta labor”, señaló Marybel Villegas.

En el próximo periodo ordinario de sesiones, que comienza el 1 de febrero, se prevé la aprobación de las leyes que quedaron pendientes del plan B de la reforma electoral, así como las modificaciones a la regulación de la mariguana para uso recreativo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s