Sujeto mata a su pareja de una puñalada en Xochimilco

En Xochimilco una discusión terminó en tragedia, cuando un hombre asesinó a sangre fría a su pareja sentimental de varias puñaladas, y luego de cometer el homicidio trató de quitarse la vida pero no lo consiguió, por lo que fue llevado a un hospital para su atención.

Los primeros reportes señalan que lo que comenzó con un intercambio de palabras se volvió una serie de palabras altisonantes que despertó a los vecinos de la calle Xochipilli e Ignacio Chávez, colonia Lomas Tonalco, por lo que quienes escuchaban llamaron a las autoridades.

Policías capitalinos arribaron al sitio para dar a conocer la queja, pero al no tener respuesta ingresaron a la casa donde se encontraron con una escena sangrienta, pues el sujeto había arremetido contra su pareja apuñalandola en repetidas ocasiones, por lo que solicitaron apoyo médico.

Paramédicos llegaron para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero tras una pronta revisión a una de las víctimas solo pudieron confirmar que las múltiples puñaladas que presentaba en el cuerpo ya le habían arrebatado la vida.

Mientras el hombre que trató de suicidarse con el objeto punzocortante aún seguía con pulso por lo que tras estabilizar fue llevado de emergencia a un hospital en calidad de detenido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s