Balacera entre civiles y personal de la Fiscalía de Jalisco, deja un Agente lesionado

Cdmx, enero 25 de 2023.

Pedro Moreno

En estos momentos de este miércoles 25 de enero, se realiza una intensa movilización policiaca en la Colonia Postes Cuates de la Ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, debido a un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Fiscalía General del Estado, resultando lesionado un Agente del área de homicidios.

Los hechos se registraron sobre la calle Cerro Azul, casi al cruce con San Mariano, de la citada colonia, donde desde una vivienda comenzaron a agredir con armas largas a los policías investigadores, quienes iban a cumplimentar una orden de aprehensión
cuando fueron recibidos a balazos por al menos un desconocido, el cual se resguardó en el inmueble por varios minutos, durante de los que estuvo intercambiando disparos con elementos de diferentes corporaciones de seguridad.

Al momento, hay una intensa movilización y cierres parciales a la circulación en las avenidas Puerto Melaque y Circunvalación, mientras que por el aire sobrevuelan helicópteros de diferentes corporaciones ya que los agresores habían escapado por azoteas y fincas aledañas.

Vecinos y testigos presenciales señalaron que fueron cerca de 20 minutos los que duró ese enfrentamiento armado, que de manera preliminar deja como saldo a un elemento de la Fiscalía del Estado gravemente lesionado, quien ya fue trasladado al Hospital para su mayor atención médica.

Extraoficial se menciona que hay también un delincuente detenido y asegurada un arma larga. También se reporta que la situación está controlada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s