Pobladores de Almoloya de Juárez intentan linchar a tres supuestos ladrones

Más de 300 enardecidos moradores de esta localidad estuvieron a punto de linchar a golpes a 3 sujetos, luego de que los sorprendieron cuando presuntamente pistola en mano le robaron su motocicleta a un joven.

Gracias a la oportuna intervención de elementos de la SSEM y de la policía municipal que llegaron para rescatar a estos 3 sujetos, la gente no logró su objetivo de lincharlos, aunque dos de ellos tuvieron que ser llevados a un hospital, ya que iban muy golpeados.

Los hechos que estuvieron a punto de costarles la vida a estos sujetos, se registraron la noche de ayer en calles del poblado conocido como 3 Barrancas, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los hechos que desataron la ira de los pobladores se dio cuando estos sorprendieron a los 3 sujetos, justo en el momento en que amagaban con un arma de fuego a un joven para robarle su motocicleta.

Cuando los vecinos se dieron cuenta de ello, de inmediato llegaron ara auxiliar al afectado y se comenzó a correr la voz, por lo que en cuestión de minutos más de 300 personas llegaron al lugar y comenzaron a golpear a los presuntos ladrones, a uno de los cuales amarraron a un poste y trataron de quemarlo vivo.

Cuando autoridades policíacas tuvieron conocimiento de los hechos, de inmediato llegaron al lugar con la intención de rescatar a dichos sujetos y evitar el linchamiento, y aunque fue muy difícil, pues la gente no entendía razones y a una sola voz gritaba “matéalos”, los guardianes del orden finalmente para fortuna de los presuntos asaltantes lograron su objetivo y los sacaron en patrullas de la zona.

Dos de los presuntos asaltantes fueron llevados a un hospital de la zona para que recibiera atención médica, ya que presentaban severos golpes en varias partes de su cuerpo, en tanto que el otro fue llevado a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia en grado de tentativa y en las próximas horas determinará la situación legal de los presuntos ladrones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s