Sigue Lía Limón entregando obras en Álvaro Obregón

Sigue Lía Limón entregando obras en Álvaro Obregón

Martín Aguilar

Al continuar con sus recorridos de entrega de obras, la alcaldesa Lía Limón acudió a las colonias Calzada Jalalpa; Jalalpa; Ampliación Jalalpa; Unión Olivos; Corpus Christy; Tepopotla; 19 de mayo; Santa Lucía Reacomodo; y, El Batán.

En esta ocasión, entregó 12 obras que con una inversión de más de 5.8 millones de pesos, beneficiarán a más de 26 mil 700 vecinas y vecinos de la demarcación.

Lía Limón reiteró que estas obras están hechas para mejorar la calidad de vida de las comunidades; por lo cual, pidió a los beneficiarios que ayuden a cuidarlas y conservarlas en buen estado, pues finalmente les pertenecen.

Explicó que estas acciones fueron realizadas de la siguiente manera: una con recursos federales provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), 2 con participaciones fiscales y 9 con presupuesto participativo 2022.

Las obras entregadas incluyen: repellado y pintura en fachadas; red de drenaje; planchas de concreto; pavimentación con asfalto; pavimentación con concreto hidráulico; instalación de juegos infantiles; renovación de un parque; rescate y rehabilitación de espacios públicos; colocación de reja perimetral; instalación de un gimnasio de barras; y, el rescate y remodelación total de un Centro de Desarrollo Comunitario.

Finalmente, Lía Limón refrendó su compromiso de trabajar 24/7 para ejecutar en tiempo y forma las obras que necesitan los vecinos de la alcaldía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s