Rechaza Sheinbaum uso de recursos públicos para fines electorales como lo denunció el equipo de Ebrard

Martín Aguilar

Los señalamientos que hicieron diputados y senadores cercanos al canciller Marcelo Ebrard, sobre la presunta utilización de recursos públicos para promocionar la imagen de la jefa de Gobierno de cara a la definición del candidato presidencial de Morena para 2024 son falsos, aseguró la mandataria.

Después de recibir en Milpa Alta a beneficiarias del programa “Sembrando Vida”, la mandataria local argumentó que el movimiento al que pertenece siempre luchó contra este tipo de prácticas, por lo que es su convicción mantener la honestidad.

“Son dos cosas, primero, es falso, siempre luchamos contra el uso de recursos públicos para asuntos electorales y jamás vamos a cometer una anomalía de ese tipo, no somos así, esto es un gobierno honesto y se va a seguir caracterizando por ser un gobierno honesto y además es nuestra convicción”, declaró.

Sheinbaum Pardo reiteró que la gente se organiza para ejercer su derecho a la libre expresión y apoyar a una u otra “corcholata”. Por ello, llamó nuevamente a mantener la unidad para salvaguardar el proyecto.

“Y segundo, hay que guardar la unidad, no va a ser de mi parte, jamás, en la que genere un conflicto interno, nunca, por encima de todo está el proyecto, por encima de todo este movimiento y a todos les hago llamado, a que pongan por encima de los asuntos personales la construcción del proyecto que hoy encabeza el Presidente de la República”, indicó.

El miércoles pasado, diputados y senadores afines al canciller Ebrard interpusieron una queja ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena por la utilización de programas, apoyos y funcionarios públicos en la promoción personal de la jefa de gobierno para el proceso interno de la encuesta que realizará ese instituto político.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s