Comité Cultural del Tropicana otorga galardón “Mujeres que Hacen Historia 2023”

Comité Cultural del Tropicana otorga galardón “Mujeres que Hacen Historia 2023”
Silvia Morgado

Mágica noche se vivió en uno de los centros de espectáculos, legendario y importante de la Plaza Garibaldi cómo es el “Salón Tropicana” conocido internacionalmente por sus premiaciones y por el turismo nacional y extranjero a cargo de su presidente de la Asociación de Comerciantes de esta importante plaza el señor Raciel quien también es el director de Cultura de esta demarcación.
Asimismo como la licenciada Carolina Solorio quienes fueron los encargados de premiar por su trayectoria a artistas, profesionistas, políticos y del medio de la comunicación en su entrega 2023. En su apoyo destacó la participación de El Fara.
En este margo evento resultó una noche espectacular donde se dieron cita importantes mujeres que fueron galardonadas con el premio “Mujeres que Hacen Historia 2023” como la reconocida actriz Rosita Pelayo, así como Saide Silvia reconocida actriz, que fueron reconocidas por su aporte de talento a nuestro México.
Otras que estuvieron presentes fueron la presidenta de la Música Tradicional Mexicana Santa Oviedo; así como la distinguida abogada Rosalba Ortiz.
Así fueron pasando grandes mujeres de todos los estratos sociales y con diversas carreras y profesiones y que son las mujeres que han hecho su propia historia.
Pero la gran sorpresa fue la llegada de una guapa dama profesional además quien abanderó está premiación se trata de la licenciada Daniela Cordero Arenas, distinguida esposa del secretario de gobierno de la CDMX, licenciado Martín Batres Guadarrama quién fue galardonada con el premio “Mujeres que hacen Historia 2023”
Destacó la presencia como invitada especial de Rosalía Buaún Sánchez presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México.
También estuvo presente el doctor Agustín Figueroa, distinguido personaje de la política y presidente de una fundación muy importante del estado de Chiapas. Asimismo también nos acompañó el cónsul honorario en México en Nicaragua, el doctor Francisco Villa. Otro que destacó entre los invitados fue el doctor Héctor Garza.
Los galardonados disfrutaron de la noche con un gran baile y cantantes que amenizaron la noche en este enigmático lugar reconocido a nivel internacional por su gran variedad donde han pasado los más famosos artistas como personajes de la política.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s