Mi triunfo en el Edomex estará basado en el trabajo y no en un fraude: Alejandra Del Moral

Martín Aguilar

La candidata a la gubernatura por la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, lanzó un mensaje a la coalición oponente a no equivocarse pues su triunfo estará basado en trabajo, compromiso, honestidad y amor a la tierra y no en el fraude como afirmaron.

Al encabezar un mitin en Nezahualcóyotl, la aspirante sostuvo que vienen las tres últimas semanas de la campaña donde vendrá la subida más complicada, donde sus adversarios van a ir con todo a querer echar para atrás su campaña.

Ejemplificó que el día de hoy las autoridades no le prestaron la plaza principal de Neza, ni un auditorio para realizar sus tres eventos por lo que la coalición que encabeza tomó las calles para poder ganar.

“Ayer por primera vez dijeron (la coalición opositora) que si nosotros ganamos es fraude; que no se equivoquen se llama trabajo, compromiso, honestidad y amor a la tierra. Yo no necesito que hagan campaña por mi”.

“Hoy les digo la alcancé (A Delfina Gómez) en 35 días y le vamos a ganar la gubernatura del estado de México. Hoy les vengo a pedir que no se cansen que trabajen todos los días que nos quedan de campaña para lograr nuestra misión. Pedirles que desdoblen nuestro mensaje para que conozcan a Alejandra y cuál es su propuesta”.

Del Moral Vela llamó a sus militantes a salir a votar el 4 de junio y que nadie se quede en sus casas porque está en juego mucho más de lo que imaginamos y creemos.

Consideró que lo que está en juego es el futuro de las familias mexiquenses porque hoy la evidencia es muy clara que todo lo que toca Morena lo destruye como las instancias infantiles, el seguro popular, el Insabi, el Conacyt y la Financiera rural.

“Nosotros lo que queremos construir es el futuro de nuestras familias, nosotros no queremos enquistar una ideología política sino poner los cimientos para los próximos 20 años del estado más grande de todo el país, con la infraestructura educativa mas grande, de salud y carretera; está en juego el INAI, el INE, nuestra democracia, nuestras libertades, nuestras instituciones. Nosotros las construimos y ellos las destruyen solo por una ideología política no por el progreso o futuro de nuestras familias; yo vengo a unir ala sociedad y a las familias del estado de México”.

La candidata priísta apuntó que hoy la ciudadanía es la que está clamando porque sea escuchada y hay miles que no militan en ningún partido político y más allá de porras quieren ser escuchados y que les llevemos las propuestas y soluciones. “A la gente no le importa si somos de derecha o izquierda sino le importa los resultados”.

Alejandra del Moral insistió en su propuesta de crear el municipio 126 del estado que será Ciudad Aragón, al dividir a Neza; asimismo se comprometió a construir una Ciudad Mujer en Neza para que las mujeres sean atendidas como merecen, destinar más infraestructura hidráulica para rehabilitar los pozos de agua potable, un programa de bacheo. “Esperemos que el presidente municipal (Adolfo Cerqueda) entienda que esto va más allá de colores de partido y quiera trabajar por el bien de los habitantes de Neza”.

Deja un comentario