Habrá más línea del Mexicable en su Gobierno, Trasporte Pionero de México y Orgullo del Edoméx; Alejandra D el Moral

Alberto Moreno

Enviado

Valle de Toluca Edoméx-. El Estado de México fue pionero en la operación del Mexicable, un medio de transporte eficiente y sustentable por el que ya están apostando otros estados para mejorar su movilidad y que mi gobierno dará continuidad, expresó la candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

Al compartir en sus redes sociales su viaje por este medio de transporte, la exfuncionaria estatal expresó sentirse orgullosa pues “los mexiquenses sabemos hacer bien las cosas”.

Aseguró que en su gestión habrá dos líneas más de Mexicable y dos más de Mexibús para ayudar a los mexiquenses a trasladarse a sus zonas laborales, principalmente en la Ciudad de México.

En un acto de campaña en Naucalpan, la abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura mexiquense se comprometió en trabajar para que este municipio cuente con su propia línea de Mexicable, de Chamapa a Toreo.

También ha dicho que para hacer más amigable la conectividad de los distintos transportes en la entidad, se lanzará una tarjeta de prepago para que sea “más barato trasladarse en cualquier modalidad”, desde el punto del Mexibús hasta sus puntos de conexión con el Mexicable.

Dicha tarjeta de prepago busca que se más económico trasladarse en cualquier modalidad: autobús, vagonetas, taxis, Mexicable, Mexibús, tren suburbano y trolebús, señaló Del Moral Vela.

También propuso arrancar el Sistema Mexibús para el Valle de Toluca, enlazando la capital mexiquense con Metepec y Lerma, sobre avenida de Las Torres y sus ramales de alimentación.

Sobre el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA), Alejandra Del Moral también presentó su plan para ampliar las líneas de Mexibús desde Ciudad Azteca y desde la Universidad Mexiquense del Bicentenario.

Durante sus giras por la entidad, ha prometido fortalecer la movilidad entre los distintos municipios sin dejar atrás aquellos que conectan diariamente a la Ciudad de México, es por ello que trabajará también para mejorar la videovigilancia en las unidades de transporte público.

También se capacitará a los conductores en materia de equidad de género y, además, las mujeres que deseen ser conductoras de unidades de transporte podrán hacer su trámite sin ningún costo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s