Metro felicito a las más de 4 mil 200 madres que laboran en toda la red del transporte

Rebeca Marín

La labor de más de 4 mil 200 mujeres que trabajan en el Metro fue reconocida por el organismo este 10 de mayo, Día de las Madres pues ellas combinan diariamente sus actividades profesionales con la responsabilidad de ser mamás.

Actualmente, el Metro cuenta con cerca de 6 mil trabajadoras, de las cuales 4 mil 211 son madres que desempeñan sus tareas diarias en diferentes áreas operativas, como la conducción de trenes, regulación de tráfico, servicio de taquillas, instalaciones fijas, talleres y revisión de trenes; así como, en Seguridad Institucional, Seguridad Industrial e Higiene, Protección Civil y administración.

El combinar ambas actividades impulsa su convicción irrestricta para dar lo mejor de sí mismas en la realización de su labor dentro de este medio de movilidad, el más importante de la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

De igual forma, el Metro también extendió un reconocimiento y felicitación a todas las mujeres de las Policías Auxiliar y Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX, que realizan funciones de resguardo y vigilancia en las instalaciones de la red.

También hicieron extensivas sus felicitaciones a las mamás que utilizan este medio de transporte en sus actividades diarias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s