Raptors se despidió de esta temporada al caer 6-34 con los Mexicas

Los Raptors del Valle de México se despidieron de la temporada 2023 de la Liga de Fútbol Americano (LFA), primera en su corta historia en la que no clasifican a playoffs, en un partido que fue una síntesis de lo ocurrido a lo largo de los 9 encuentros anteriores donde dieron mucha ventaja al rival como consecuencia de la desconcentración que propició un carnaval de errores a los cuales Mexicas les sacó provecho para obtener un abultado 6-34.

Los Mexicas, con su nuevo coach Félix Buendía, supieron aprovechar la falta de tino en la conexión entre Márquez y sus receptores, para que, pese a la interminable cadena de castigos a lo largo del juego, donde perdieron más de 200 yardas, supieron capitalizar sus momentos afortunados como lo hizo Jerónimo Arzate que en dos ocasiones logró interceptar al mariscal de campo de la #FuriaVerde.

Lo mismo que el quarterback Brandon López, quien llegó dos ocasiones a las diagonales para dar excelente ventaja a su equipo, la cual poco a poco se hizo inalcanzable para el representativo del Valle de México.

Así, Jerónimo Arzate interceptó a Bruno Márquez y regresó el balón a campo raptor 55 yardas; esa jugada culminó en un gol de campo de Gabriel Amavizca para el 0-3.

El juego distinguido los errores de los Raptors y castigos de los Mexicas, se desequilibró finalmente cuando Brandon López, en cuarta oportunidad, alargó la jugada, se quitó a varios defensivos y se fue a las diagonales con un acarreo de 30 yardas, para poner el 0-10 con el extra de Amavisca, su segundo del día. Así terminó el primer tiempo y todas las posibilidades de Raptors por volver al juego.

Sin embargo, Jordan Terrell atrapó un pase de 70 yardas de Brandon López y con el extra sumaron 0-17 y el propio quarterback de los Mexicas, Brandon López, realizó su segundo touchdown del día y con el extra llegaron a 0-24.

Un pase de Bruno Márquez fue bien fildeado por Andrés Salgado, para poner número en el marcador Raptor 6-24 porque fallaron la conversión.

Un nuevo gol de campo de Gabriel Amavizca alejó a los Mexicas 6-27 y el tercer mariscal de campo del equipo visitante, Alejandro Márquez Fragoso encontró sólo a Guillermo Villalobos para el 6-34 definitivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s