Alberto Moreno
Ciudad de México-.Esta madrugada fue asesinado a balazos el chofer de una unidad de transporte público, sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de México, debido, aparentemente, a una discusión con el conductor de un vehículo particular, quien se dió a la fuga luego de cometer su fechoría.
El chofer de la unidad de transporte público de la ruta 104, quien era conocido por sus compañeros como » El Tocino», encontró la muerte esta noche de miércoles, en dirección al aeropuerto de la Ciudad de México, a la altura del metro Guelatao.
La víctima murió luego de ser agredido por otro conductor, en un altercado de tránsito ocurrido en carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza, esquina con la calle Domingo Arellano, colonia Juan Escutia, Iztapalapa.
Se sabe que al conducir sobre dicha vialidad discutía con otro automovilista, sobre los carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza, cuando de pronto el otro sujeto sacó un arma y le disparó en repetidas ocasiones.
Posteriormente, el asesino se dió a la fuga, sin que nadie pudiera detenerlo, dejando ahí moribundo al chófer de 35 años de edad.
Se dio a conocer que en la escena del crimen, las autoridades encontraron al menos seis casquillos percutidos en el pavimento, los cuales estaban del lado de la puerta del chofer de la combi que viajaba sobre calzada Ignacio Zaragoza , por lo que peritos de la Fiscalía local realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y realizarle una autopsia.
El cuerpo del chófer fue identificado por sus compañeros de la ruta 104, ramal San Vicente- metro Aeropuerto, quienes dijeron conocerlo por su apodo y no brindaron mayor información. Al lugar de los hechos también llegó su esposa, una mujer de aproximadamente 30 años de edad.
Luego del homicidio, el tramo de Zaragoza y la calle General Domingo Arellano quedaron bajo custodia de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ) para llevar a cabo las primeras indagatorias. Hasta ahora no han informado si hay detenidos, sin embargo, de manera extraoficial ha trascendido que no hay detenidos.