Ejecutan a dos sujetos de 20 balazos en Tlalpan

Dos hombres que caminaban por las oscuras y empedradas calles de la Colonia Totoltepec en la alcaldía Tlalpan fueron asesinados de más de 20 balazos por criminales a bordo de dos autos y una motocicleta. Los homicidas escaparon del sitio sin que hasta el momento se conozca su paradero.

El crimen ocurrió durante la madrugada sobre la calle Camino al Cedral, entre Chentitla y Camino Real al Ajusco en San Andrés.

De acuerdo con los primeros reportes durante la madrugada ambos sujetos caminaban y platicaban por en medio de la calle cuando sus verdugos les dieron alcance en dos automóviles y una moto, tras cerrarles el paso sin previo aviso comenzaron a disparar en su contra.

Los malhechores tras cometer su ataque aceleraron sus vehículos y a toda velocidad escaparon del sitio para perderse entre las calles aledañas.

Habitantes de la zona que escucharon una tras otra las detonaciones, asustados llamaron al número de emergencia 911 para reportar la balacera.

Hasta el sitio donde yacían tirados y ensangrentados los sujetos identificados cómo Luis "N" y Erick "N", llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC y paramédicos para brindar los servicios prehospitalarios.

Rápidamente revisaron a ambas víctimas, pero solo pudieron confirmar que ya habían muerto.

Junto a los cuerpos sin vida tirados a media calle se observaban varios casquillos percutidos, los cuales fueron contabilizados por personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento de los cadáveres para llevarlos al anfiteatro correspondiente.

Deja un comentario