22 junio, 2026

Recuperan Tractocamión con Reporte de Robo, Efectivos de la Secretaría de Seguridad

0

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-.Derivado de un alertamiento vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un tractocamión con caja seca reportado como robado; en la acción, detuvieron a un hombre que lo tripulaba, por su probable relación en el delito de encubrimiento por receptación.

Policías estatales llevaban a cabo recorridos de seguridad cuando fueron requeridos para apoyar en la búsqueda de un camión de la marca International, modelo 2007, acoplado a un contenedor. De forma inmediata, los uniformados implementaron un operativo, el cual culminó sobre la carretera Los Reyes – Texcoco, en la colonia Lomas de Cristo, en esta demarcación, donde observaron una unidad muy similar a la referida en la alerta.

Para cotejar la información, los efectivos de la SS solicitaron al conductor detener la marcha para realizar una revisión de los datos de identificación vehicular. Al consultar el estatus del automotor con el Centro de Monitoreo estatal, confirmaron que presentaba reporte de robo vigente.

Tras informar el esatus legal y luego de notificar los derechos que la ley confiere, los oficiales trasladaron a Ismael “N” de 41 años junto con el camión a la Agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco, para definir su situación jurídica.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *