24 junio, 2026

Manifestantes realizan bloqueo en el Circuito Exterior Mexiquense

0

Desde la mañana de este miércoles, vecinos del municipio de Ecatepec bloquean los dos sentidos del Circuito Exterior Mexiquense debido a la falta de agua.

El bloqueo de los pobladores de la colonia Polígonos se encuentra en el km 45+000, municipio de Ecatepec, dirección Puebla y Querétaro, en el retorno habilitado en plaza de cobro T-2 Conmex.

Los manifestantes no permiten el paso a los vehículos que van con dirección a Río de los Remedios y Zumpango.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *