De nuevo la México-Puebla, Varios lesionados al Voltearse Camioneta
Alberto Moreno
Zona Oriente Edoméx-. Volcadura de un camioneta qué transportaba a varias personas dejó lesionados y provocó el cierre parcial de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 50.
El accidente registrado con dirección a la Ciudad de México, deja solo un carril para la circulación, ya que quedó en el segundo carril.
Ambulancias de Caminos y Puentes Federales acudieron para valorar a los lesionados en el carril de alta, desconociendo hasta el momento cuantos heridos hubo.
Por el momento se alerta sobre el cierre parcial de la vialidad, para tomé sus precauciones.

