25 junio, 2026

De nuevo la México-Puebla, Varios lesionados al Voltearse Camioneta

0

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. Volcadura de un camioneta qué transportaba a varias personas dejó lesionados y provocó el cierre parcial de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 50.

El accidente registrado con dirección a la Ciudad de México, deja solo un carril para la circulación, ya que quedó en el segundo carril.

Ambulancias de Caminos y Puentes Federales acudieron para valorar a los lesionados en el carril de alta, desconociendo hasta el momento cuantos heridos hubo.

Por el momento se alerta sobre el cierre parcial de la vialidad, para tomé sus precauciones.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *