17 junio, 2026

“Ocho de cada diez mexicanos prefieren que una mujer tome las decisiones del país”: Sheinbaum

0

Claudia Sheinbaum realizó una asamblea informativa regional en Guadalajara, Jalisco, donde aseguró que ocho de cada 10 mexicanos, prefieren que una mujer sea la que tome las decisiones del país y que para la Cuarta Transformación siempre serán primero los pobres.

 “Además de 4T, es tiempo de mujeres, no quiere decir que por ser tiempo de mujeres ya no es tiempo de hombres, o que por ser tiempo de mujeres ya no es tiempo de la diversidad, es tiempo de todas y todos los mexicanos, particularmente de todo el pueblo de México”, reiteró.

También destacó que, tras la llegada de la Cuarta Transformación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, se han impulsado programas sociales como becas para jóvenes y pensión a adultos mayores.

Resaltó las obras de alto impacto como el Tren Maya y la Planta Solar de Sonora, por lo que considera que es necesario dar continuidad a esos proyectos para generar riquezas compartidas con todos los mexicanos.

 “Por eso decimos que tiene que haber continuidad en la Cuarta Transformación de la vida pública de México, pero no sólo continuidad, hay que fortalecer y hay que avanzar más, porque si con este rumbo 9 millones de mexicanos salieron de la pobreza en dos años, evidentemente con este rumbo se trata de sacar a todos los mexicanos y mexicanas de la pobreza”, destacó.

Pero no solo simpatizantes de Jalisco se dieron cita en el lugar, también asistieron de Aguascalientes, Michoacán, Colima, Nayarit y Guanajuato.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *