4 julio, 2026

 “Me gustaría que fuera alguien que nació en el partido”: Enrique Alfaro sobre candidato presidencial

0

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que ya limó asperezas con el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y, aunque le agrada que Marcelo Ebrard represente al partido en las próximas elecciones, le gustaría que fuera alguien que nació en las filas naranjas.

“Siempre he creído que este es un proyecto de puertas abiertas y actuar sin prejuicios porque personas de bien hay en todas las expresiones políticas en este país. No puedes juzgar a nadie por sus orígenes partidistas. En lo personal he expresado que me gustaría que este proyecto a nivel nacional encabezara alguien que naciera en nuestro movimiento, pero no significa que crea en un partido de puertas cerradas, eso tampoco”, comentó.

Durante una entrevista se le preguntó también detalló que, cuando termine su etapa como gobernador termine se va a dedicar a otras cosas fuera de la política.

“Porque cumplí mi ciclo. Porque siempre he creído que los políticos que se aferran al poder que están buscando, buscando y buscando, puestos, huesos y trabajos se pierden en el camino. Me siento muy orgullo de haber llegado a mi objetivo profesional de ser gobernador de mi estado y partir de eso, creo que le puedo aportar cosas a mi país desde la trinchera que me toca estar”, dijo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *