Incendio consume restaurante en la CDMX
Un incendio consumió un restaurante en la colonia Santa María Nonoalco, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.
Elementos de emergencia se movilizaron para evacuar a las personas del establecimiento, que, de acuerdo con reportes preliminares, el siniestro se originó tras un flamazo que se propagó por todo el lugar.
Elementos de Protección Civil y Bomberos evacuaron a 30 personas y sofocaron las llamas, además tuvieron que realizar una verificación del edificio debido a que el negocio se encuentra debajo de unos departamentos.
El siniestro afortunadamente no dejó personas heridas ni pérdidas humanas, sin embargo, se tuvo que atender a un ciudadano por crisis nerviosa.
