23 julio, 2026

Claudia Sheinbaum llama a la unidad en Morena desde la Arena México

0

La Coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado de unidad en una Arena México llena de militantes.

En su discurso, comparó este momento “histórico” de la Cuarta Transformación como la Independencia de México, la Guerra de Reforma y la Revolución Mexicana.

 “A esta generación de hombres y mujeres nos está tocando vivir la Cuarta Transformación de la vida pública de México, no hay nada más maravilloso que le podamos dejar a nuestros hijos, a nuestros nietos, que decirles: participamos en el cambio profundo del país para dejarles un país más justo, independiente, soberano y a nosotros, ustedes, nos toca darle continuidad a la Cuarta Transformación”, dijo.

Claudia Sheinbaum selló un compromiso de unidad, en cara a la definición de las Coordinaciones Estatales y de la Ciudad de México de la Defensa de la Cuarta Transformación.

 “Quiero un compromiso que se llama Unidad. ¡Arriba todos! ¡Levántense todos, compañeros, compañeras! ¡Unidad!¡Unidad!¡Unidad!¡Unidad!”, dijo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *