5 julio, 2026

Mata a su novia y llama al 911 para decir que ella estaba inconsciente

0

Un sujeto fue detenido luego de reportar al 911 que su novia se encontraba inconsciente en un departamento de la Unidad Habitacional Lomas de Plateros, alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Antonio “N” de 38 años de edad llamó al número de emergencias debido a que su pareja Cinthya, de 27 años, no respondía, por lo que servicios de emergencias llegaron hasta el Departamento 1, en la entrada 5 del edificio en Av.  Centenario, casi esquina con Avenida Alta Tensión.

Cuando paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) revisaron a la mujer, diagnosticaron que ya no tenía signos vitales, pero también señalaron que presentaba una contusión en el cuello y moretones en la pierna izquierda.

Al interrogar al hombre, éste cayó en contradicciones sobre los golpes que tenía su pareja, por lo que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público donde se determinará si situación jurídica.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *