24 octubre, 2026

“Cualquier ser humano que pierde la vida merece respeto”: AMLO tras muerte de la madre del ‘Chapo’ Guzmán

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ““cualquier ser humano que pierde la vida merece respeto”, tras opinar sobre la muerte de la madre del narcotraficante Joaquín Chapo Guzmán, María Consuelo Loera.

Respeto a la familia, ya la señora, estaba leyendo, pues grande. No tengo más comentarios. Cualquier ser humano que pierde la vida merece respeto y consideración a sus familiares, a todos los que pasan por esos trances”, indicó.

“Nada humano me es ajeno, y no hay que odiar, y hay que poner en práctica ese principio filosófico, universal, del amor al prójimo. Solo siendo buenos podemos er felices”, detalló en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *