Mujer abandona a perrito en Tlalpan
Una mujer fue captada abandonando a un perrito en calles de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.
En las imágenes se ve cómo un auto se acerca a la acera, baja una mujer y deja al animalito de raza mediana.
«Estamos buscando a esta persona que, alrededor de las 2 p. m., abandonó a su perrito en Pedregal de San Nicolás. El perrito se encuentra en muy malas condiciones», denunció la organización Tlalpan Vecinos.
El lomito fue resguardado por Mundo Patitas.
