22 junio, 2026

Una mujer fue captada abandonando a un perrito  en calles de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

En las imágenes se ve cómo un auto se acerca a la acera, baja una mujer y deja al animalito de raza mediana.

«Estamos buscando a esta persona que, alrededor de las 2 p. m., abandonó a su perrito en Pedregal de San Nicolás. El perrito se encuentra en muy malas condiciones», denunció la organización Tlalpan Vecinos.

El lomito fue resguardado por Mundo Patitas.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *