18 junio, 2026

Captan aparatoso choque en Atizapán donde murió una persona

0

Una cámara de seguridad captó el aparatoso accidente donde un joven perdió la vida en la colonia San José El Jaral, Segunda Sección, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los lamentables hechos sucedieron la mañana del 25 de diciembre, cuando el hombre manejaba, no sólo a exceso de velocidad, sino también bajo los efectos del alcohol, y perdió el control del auto, chocó contra el muro de contención, destroza un árbol, derrapa y el vehículo queda totalmente destruido.

Los hechos sucedieron en el entronque de Lago de Guadalupe y Capulín, hasta donde elementos de la policía municipal y estatal llegaron para acordonar la zona.

Paramédicos también llegaron al lugar, pero debido a las lesiones, el conductor ya había perdido la vida.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *