17 junio, 2026

Teoría y Práctica de la Prueba: El enjuiciamiento civil y mercantil en México

0

El abogado Fernando Martínez de Velasco Molina, tras 40 años de enseñanza de la Teoría y práctica del Derecho procesal civil y mercantil en la Universidad Panamericana, junto con su hija, la abogada Fernanda Martínez de Velasco García Barragán integraron en el libro “Teoría y Práctica de la Prueba” con las herramientas para alcanzar la demostración de los hechos que se convierten en juicio.

“Teoría y Práctica de la Prueba” es un estudio que se presenta por dos destacados procesalistas que concretan en esta obra más de 40 años de litigar en los Tribunales Mexicanos e impartir el curso de ‘Teoría General del Proceso’ y ‘Derecho Procesal Civil’ en la Universidad Panamericana y la Unibertsitatea San Sebastián.

Diseñado para los estudiantes de Derecho con facilidad de estructura y respuesta a 4 principales preguntas fundamentales en el conocimiento de la  verdad en juicio: ¿Quién prueba?, ¿Qué se prueba?, ¿Cómo se prueba? y ¿Cuándo se prueba?. También cuenta con la debida profundidad de doctrina, ley y criterios jurisprudenciales que se convierten en herramienta para el estudioso del Derecho procesal y su utilización en los tribunales mexicanos; incluyendo también ya análisis de algunos aspectos de la Ley Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares.

¡Adquiérelo a través de #Amazon!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *