21 junio, 2026

Ola de asaltos en Villahermosa desata pánico; hay 8 detenidos

0

Diversos asaltos a mano armada se han realizado en establecimientos comerciales de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Según los reportes, grupos de delincuentes, que portan armas largas y cubren sus rostros con pasamontañas, han irrumpido en varias tiendas como Oxxos, Extras y Elektra, lo que ha generado gran caos en la ciudad.

Al menos tres Oxxos han sido blanco de atracos y han reportado daños materiales y hasta una persona herida en la colonia Tamulte de las Barrancas.

Las zonas afectadas incluyen Rancherías Anacleto Canabal 1ra y 2da sección, así como colonias como Bosques de Saloya, Gaviotas, Indeco, Tierra Colorada, Tamulté y Atasta, entre otras.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) anunció la detención de 8 presuntos responsables en relación con los hechos delictivos durante operativos en los que también se incautó motocicletas, celulares y estupefacientes.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *