22 junio, 2026

Se registró fuerte accidente en la México-Querétaro

0

Un accidente se registró a la altura del poblado San Martín Obispo Tepetlixpa, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los reportes indican que los hechos se registraron cuando el conductor de un tráiler perdiera el control y se impactara contra la barda lateral, posteriormente, un vehículo de carga se estrelló contra la otra barra de contención.

No se registraron personas heridas de gravedad, sólo hubo pérdidas materiales de los vehículos involucrados.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *