Un Aparatoso Accidente de Músicos de Gerardo Ortiz Rumbo a una Presentación en Puebla México
Circula en Redes
Puebla México-. Los músicos de Gerardo Ortiz se dirigían por carretera para llegar al concierto el día de hoy en Puebla , pero no contaban con este aparatoso accidente .
A pesar de las fuertes imágenes todo quedó en susto y pérdidas materiales.
El accidente de Banda los comisarios de Gerardo Ortiz fue en la autopista 15D Tepic – Guadalajara km 78+800, tramo Plan de Barrancas.
| Libre de virus.www.avast.com |

