23 junio, 2026

Un Aparatoso Accidente de Músicos de Gerardo Ortiz Rumbo a una Presentación en Puebla México

0

Circula en Redes

Puebla México-. Los músicos de Gerardo Ortiz se dirigían por carretera para llegar al concierto el día de hoy en Puebla , pero no contaban con este aparatoso accidente .

A pesar de las fuertes imágenes todo quedó en susto y pérdidas materiales.

El accidente de Banda los comisarios de Gerardo Ortiz fue en la autopista 15D Tepic – Guadalajara km 78+800, tramo Plan de Barrancas.

Libre de virus.www.avast.com

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *