23 mayo, 2026

Detienen al “taquero sicario” de la Condesa

0

El taquero que amenazó a un grupo de personas con el supuesto uso de un arma de fuego nueve milímetros y atacó a una mujer fue detenido por policías de la CDMX.

El fin de semana este sujeto que se volvió viral luego de la difusión de un vídeo donde se observa al sujeto hablando por teléfono y pedir un ama de fuego y después cuando ataca a una mujer con un objeto punzocortante cerca del Metro Chilpancingo.

 “Me puedes traer el cuete… vamos a quebrarnos a dos pend… aquí que están. No hay pedo yo lo pago… nada más tráete la 9mm, el cuerno de chivo no, con la que secuestramos no. Nada más le vamos a descargar la 9mm”, dijo en la llamada telefónica.

Elementos del Servicio de Protección Federal (SPF) detuvieron a este hombre luego de ser frenado por personas que se encontraban cerca del puesto de tacos. Pese a encontrarse en el suelo, totalmente sometido, insistió en presumir que “podía matar a quien quisiera”.

La mujer, de 33 años que fue atacada, interpuso una denuncia en su contra por los delitos de intento de homicidio y amenazas, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *