Morenistas de Naucalpan protestan por imposición de candidatos
Militantes de Morena en Naucalpan se manifestaron en Periférico Norte, a la altura de la Av. Primero de Mayo, en rechazo a la imposición de candidatos a alcaldes y a diputados.
“Somos comités de base, no queremos a Isaac Montoya ni a los Durán en Naucalpan”, se lee en pancartas y de los inconformes.
Denunciaron que el morenista, Isaac Montoya, se aprovecha de los programas sociales para hacer proselitismo político a su favor, por lo que exigieron piso parejo en la elección interna.
También señalaron que el diputado Montoya está relacionado con la exalcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán, que no sólo dejó al municipio sumido en la inseguridad, sino heredó una enorme deuda pública que aún no es superada.
