5 julio, 2026

Matan yDecapitan a Comisaria de Pátzcuaro Michoacán México junto con escoltas

0

Alberto Moreno

Pátzcuaro, Michoacán Méx-. -Espantosa y terrible escena dejo un grupo delictivo al emboscar, a la Comisaria de la región de Seguridad Pública de Pátzcuaro , Cristal García Hurtado y a dos de sus escoltas a quienes agredieron hasta matarlos; a ella la decapitan y dejan su testa tirada a unos pasos de la patrulla que fue quemada por los malosos.

EL cuerpo de la titular de Seguridad Pública, de igual manera, fue dejado metros adelante y los dos escoltas tirados boca abajo, maniatados con las manos hacia atras.

La agente y los dos uniformados que la acompañaban fueron blanco de la delincuencia organizada de San Juan Tumbio y de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades que investigan el terrible triple homicidio advierten que este hecho de sangre no quedará impune .

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *