23 junio, 2026

Cierran pozo que contaminó agua abastecida a la Benito Juárez

0

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México informó que se identificó y cerró el punto donde se originó la contaminación de agua que abastecer a colonias de Benito Juárez.

Detalló que las investigaciones llevaron a cerrar el pozo de agua en la alcaldía Álvaro Obregón, así como dos industrias que manejan diversos componentes y sustancias en la zona.

Fue durante la noche del martes que policías de la CDMX acordonaron el lugar, hoy ya llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como trabajadores de Pemex y Myriam Urzúa.

El pozo asegurado en la Álvaro Obregón es el ubicado en la colonia Alfonso XIII.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *