25 junio, 2026

Estructura Cae del Tren Interurbano México- Toluca, es el Tercer Accidente de esta Construcción

0

Alberto Moreno

Ciudad de México-. Otra estructura del tren suburbano se desplomó durante la madrugada, afortunadamente no hubo lesionados.

Esto ocurrió en el camino a Santa Fe alcaldía de Álvaro Obregón perímetro de Plateros.

Fue alrededor de las tres de la mañana cuando ocurrió el accidente ya que la grúa lanzadora de “dobelas“, pesa mas de 80 toneladas y no aguantó el peso.

Fue cerca de la presa y a un costado de casas.

Es el tercer accidente del tren interurbano México -Toluca, todos en la CDMX.

En enero colapsó grúas y en febrero cayeron trabajadores.

Libre de virus.www.avast.com

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *