21 septiembre, 2026

Taxi Vuelca luego de Perder una Llanta el Circular por la Toluca- Ixtlahuaca Edoméx

0

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-., Esta tarde el conductor de un vehículo tipo taxi perdió el equilibrio y volcó su unidad, luego de perder una llanta que se salió de su lugar, al circular por la carretera Toluca-Ixtlahuaca.

El incidente ocurrido la tarde de este miércoles, a 100 metros antes de llegar a la zona de 3 caminos, dejó a una persona con lesiones leves.

El accidente ocurrió en dirección hacia la ciudad de Toluca, a la altura de Palomillas, antes de llegar al puente de regreso con dirección Atlacomulco.

El vehículo se observó volcado sobre los carriles centrales de alta velocidad de la carretera Toluca- Ixtlahuaca, a quien se le salió una llanta.

Se pide a los automovilistas manejar con precaución, ya que las lluvias de esta tarde complican más la circulación en la zona de la capital mexiquense.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *