Hombre muere acuchillado en colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl
Un joven de aproximadamente 19 años fue asesinado con arma punzocortante en una calle cerrada de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa. De acuerdo con las autoridades los presuntos responsables huyeron del lugar luego de perpetrar el crimen.
Los hechos se registraron en la calle Ejército del Sur y Unidad Popular, alcaldía Iztapalapa, a espaldas del volcán Xaltepec, donde vecinos alertaron a las autoridades tras encontrar a la víctima desangrándose, pero al llegar los paramédicos solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales.
Paramédicos al revisar al joven de aproximadamente 19 años le detectaron varias lesiones por un arma punzocortante, que fueron las que le arrebataron la vida; el cuerpo fue tapado con una sábana.
Familiares llegaron de inmediato al sitio y solicitaban les dejaran estar cerca, por lo que solo se escuchaban los lamentos.
Los policías taparon la entrada de la calle cerrada y solo se les permitía entrar a los vecinos de dicho lugar, posteriormente al sacar a la familia se quitó el acordonamiento y los familiares de los encargados de evitar que ingresaran medios de comunicación.
Cabe destacar que a dos cuadras de donde sucedieron los hechos hay un pin colocado en Google Maps que dice “Aquí roban tengan cuidado“.
En cuestión de minutos llegó personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

